El Club de Automovilismo de Xixona, en colaboración con el Ayuntamiento de Xixona, la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, el Automóvil Club de Alicante y Fotomotor, organizará cursos y exámenes para oficiales de automovilismo el próximo sábado 5 de Febrero de 2022. 

Los cursos ofertados serán para:  Comisario de Ruta (OD), Comisario deportivo (CD), Director de carrera (DC), Secretario de Carrera (SC) y Cronometrador (OB). 
Los cursos y el correspondiente examen posterior se impartirán en la Casa de Cultura de Xixona (C/ de la Mare de Deu de L´Orito, 62) y en la Sociedad Cultural "El Trabajo" (Avda de la Constitución, 19) en horario comprendido entre las 09:30 y las 19:00. El programa horario detallado se puede descargar desde esta página web, al igual que la solicitud de inscripción.  El plazo para formalizar las inscripciones finaliza el 31 de Enero.
Las solicitudes de inscripción deberán dirigirse a la cuenta de correo del Club Automovilismo Xixona: acxixonasport@hotmail.com.

Descarga
HORARIO - CURSO Y EXAMENES OFICIALES Xix
Documento Adobe Acrobat 126.5 KB
Descarga
Solicitud-examen-FACV 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 80.1 KB